jueves, 21 de noviembre de 2013

Música para el alma

Música para el alma | Bahía Blanca from Silvano Venturi on Vimeo.

hospital de día del hospital penna
bahía blanca
julio 2013

https://www.facebook.com/musicaparaelalmabb

Cámaras: Silvano y Juliana Lliteras

Desde hace unos meses formo parte del proyecto "Música para el alma". Acá comparto un video hermoso con la presentación que hicimos en el Hospital de día del Hospital Penna, en Bahía Blanca. Ojalá se emocionen tanto como me emociono yo cada vez que tengo la oportunidad de tocar el alma de los demás y la mia propia.

4 comentarios:

  1. Me llegó al alma, te lo aseguro, me hiciste emocionar mucho. Gracias Nati!!!! ahora tengo que hacer la cena moqueando, por suerte me toca picar cebolla y así disimulo...
    Te felicito por Isabella, es un sol!!! Bienvenida al club de las mamás!
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  2. changos no me carga el video más allá de los 20 segundos :((((

    pero llegué a ver que tocás con Natacha y la conozco de por acá.
    Qué lindo trabajar de cosas conmovedoras!

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo lo tuve que descargar desde vimeo....vimeo no me deja ver a mi tampoco...no tenes downloadhelper? es lo mas!

      Eliminar
  3. es precioso, perfecto magico, muchisimas gracias por trasmitirnos esto, se lo haré escuchar a mi bebé

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!